Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 24 de agosto de 2012

Actividades por la semana del árbol en Morón

Habrá jornadas de plantación de especias nativas en el barrio Carlos Gardel y Envión. Además, se realizará un relevamiento de árboles históricos del partido . 
En el marco del Día del Árbol, que se conmemora el 29 de agosto, el Municipio de Morón invita a los vecinos y vecinas a participar de las actividades organizadas por la Dirección de Políticas Ambientales junto al Consejo del Arbolado Público, la ONG Árboles Sin Frontera y la Agrupación Brigada Verde de Castelar.


En ese sentido, el sábado 25 de agosto se llevará adelante una jornada de forestación con árboles nativos. La actividad se desarrollará en el Barrio Carlos Gardel a partir de las 10hs. donde se plantará un árbol en cada frente de las nuevas casas. Las especies serán Guarán (Tecoma stands), Palo de Leche (Sebastiana brasiliensis) y Espina de bañado (Citharexylum montevidense).

El domingo 26 la jornada de forestación con árboles nativos será en el Barrio Envión a partir de las 15hs. Se plantarán árboles en las veredas del barrio que fueron afectadas por el temporal de abril último.

Finalmente, el miércoles 29 en conmemoración del “Día del Árbol”, será el lanzamiento oficial de la Campaña de Árboles Históricos y Notables destinada a colectar información sobre todos aquellos árboles del partido de Morón que por sus características o particularidades se convierten en árboles especiales.

Estas características pueden ser: su gran porte, antigüedad, hechos históricos, ejemplar único. Es un registro creado por la Ordenanza Municipal 11165/2008 y para elevar las propuestas, se encuentra disponible el formulario en el sitio www.arbolandomoron.com.ar
Para más información: Dirección de Políticas Ambientales. Tel: 5279-3106/7 / biodiversidadurbana@moron.gov.ar


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog