Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 29 de agosto de 2012

Amistad parlamentaria con Venezuela


Comisión de Relaciones Exteriores y Culto

Ha quedado conformado el Grupo Parlamentario de Amistad con la Republica Bolivariana de Venezuela en una reunión presidida por el Diputado Nacional Guillermo Carmona, titular de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados de la Nación.

En este encuentro se puso de manifiesto la importancia para la integración regional y para nuestra política de recuperar la soberanía en las Islas Malvinas que juega Venezuela, a la vez que se decidió proceder a sacar una declaración de solidaridad con los hechos productos del incendio de la Refinería de PDVSA.
 Las autoridades del grupo serán presididas por la Diputada Nacional Adela Segarra (FpV). Se señalo la importancia de este Grupo, el decimoséptimo de América Latina y el Caribe.

Guillermo Carmona expreso que los dos ejes más importantes de trabajo con Venezuela son el tema Malvinas y el de la Integración regional. Así también menciono otras iniciativas a las que hay que apoyar e impulsar como la del Banco del sur, políticas comunes de articulación regional entre el Mercosur y la Unasur.

En la reunión estuvo presente el Embajador y Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Cancillería Argentina, Cdor. José Vitar quien manifestó su agrado por la conformación de estos grupos, en particular en Latinoamérica, donde la importancia del comercio intraregional ha crecido en los últimos 10 años pasando del 1 % del total de las exportaciones al 7 %, exportaciones que ha diferencia de las que realizamos al mundo, son de productos con alto valor agregado, mientras que internacionalmente el grueso de nuestras exportaciones son Commodities y productos agroindustriales.

El novísimo Grupo decidió sacar una declaración de solidaridad con Venezuela a raiz del mencionado incendio. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog