Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 10 de agosto de 2012

ANSES dió cumplimiento al pedido de informes de la Corte Srprema


El organismo realizó la presentación de un documento elaborado por sus áreas técnicas, dentro de los plazos procesales establecidos.

ANSES informa que hoy dio cumplimiento al requerimiento efectuado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), el pasado 13 de junio de 2012. A fin de cumplir con el pedido de informes solicitado, ANSES presentó un documento elaborado por las diversas áreas técnicas, dentro de los plazos procesales establecidos por el máximo tribunal.
El director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, manifestó que, con el objeto de colaborar, se encuentra a disposición para formular todas las aclaraciones y ampliaciones que los Magistrados consideren necesarias.
En el informe se brinda respuesta a cada uno de los ítems requeridos. Asimismo, se formularon, a modo de introducción, una serie de observaciones que permitirán contextualizar el alcance de la información solicitada y explicar la necesidad de mantener la sustentabilidad del Sistema Previsional Argentino. Las mismas se realizan con el objeto de brindar un panorama completo del estado de la situación de ANSES en la República Argentina y con el ánimo de contribuir a satisfacer las necesidades a las que se hace mención en los requerimientos.
Cabe destacar la actuación de este organismo previsional ante otros poderes del Estado, como lo es el Congreso Nacional donde se informara, en reiteradas oportunidades, del alcance de las diferentes políticas implementadas desde la totalidad de la gestión. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog