Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 9 de agosto de 2012

ANSES ya otorgó más de $ 230 millones en créditos a jubilados

Se solicitaron 40.000 tarjetas de compra para utilizar en distintos comercios adheridos. 

Desde el lanzamiento del programa ARGENTA, ANSES otorgó más de $ 230 millones en créditos a jubilados y pensionados con alrededor de  40.000 tarjetas de compra. En promedio, cada préstamo supera los $ 6000 para ser utilizados en supermercados, farmacias, grandes tiendas y otros comercios de todo el país.

El director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, destacó que el plan tiene un doble objetivo: “El programa ARGENTA busca darles a los jubilados la posibilidad de acceder a créditos de hasta 40 cuotas en pesos y con grandes descuentos para la compra de bienes, terminando con los abusos que antes se realizaban contra ellos. Al mismo tiempo, busca sostener el consumo, generando puestos de trabajo que tributan al sistema previsional”.
El programa, financiado con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de ANSES, ofrece las mejores tasas de financiación del mercado, lo que aumenta el poder adquisitivo de los jubilados. Los créditos otorgan importantes descuentos en los principales comercios del país. 


Cómo tramitar ARGENTA
A partir de mañana, viernes 10 de agosto, todos los jubilados y pensionados que deseen adquirir la tarjeta de compra ARGENTA tienen que solicitar un turno desde la página web del organismo previsional, www.anses.gob.ar.
De esta manera, se evitan las esperas y se agiliza el proceso de otorgamiento de la tarjeta. Los interesados podrán tramitarla de manera rápida, concurriendo en el día y en la hora indicados.
Una vez obtenido el turno, los interesados deberán presentarse en la sucursal elegida de Correo Argentino con el DNI y el último recibo de cobro.
También, los beneficiarios podrán consultar los datos del turno solicitado y reimprimir el formulario, en caso de ser necesario.
Su cancelación sólo podrá efectuarse desde las delegaciones de ANSES, no así desde los domicilios particulares.
En la página web de ANSES, se deberá ingresar a la sección Trámites en Línea, apartado Destacados, y pulsar en “ARGENTA – Solicitud de turno”. Luego, seguir las instrucciones que se detallan a continuación:
1.Ingreso de datos: Ingresar el CUIL del solicitante y, posteriormente, el código de seguridad.            
2.Verificación de datos: Los campos que figuren con asterisco en color rojo representan datos que obligatoriamente deben completarse.
3. Selección de sucursal: En la opción desplegable “Zona” debe seleccionarse aquella de preferencia para el solicitante.
4. Alternativa de atención: Muestra la opción elegida en la pantalla anterior. Si ésta no es la que el jubilado desea, debe rechazar el turno para poder volver a elegir otra sucursal, ingresando nuevamente sus datos. Si confirma el turno, se podrá imprimir la constancia del mismo.
5. Consulta: Se ingresa el CUIL y, posteriormente, el código de seguridad. Luego, se muestra la constancia de turno, con la posibilidad de imprimirla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog