Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 4 de agosto de 2012

Antonuccio calificó de “ejemplo” el pago del Boden 2012

El diputado provincial del FpV,
Alfredo Antonuccio.
Elogios para la Presidenta

El diputado provincial del FpV, Alfredo Antonuccio, se refirió al pago de la última cuota del Boden 2012 y el aumento a jubilados anunciados por la presidentaCristina Fernández de Kichner este jueves en la Bolsa de Comercio.

“Una vez más nuestra Presidenta da el ejemplo de cómo se tiene que llevar adelante un país, una vez más demuestra que nuestra patria salda los compromisos con el pueblo”, resaltó.

Consultado por NOVA de cómo se iba a ver reflejado en los medios esta medida, el diputado de Merlo aseguró: “Con estas medidas la cadena del desánimo se queda sin nada que objetar nuevamente. Este Gobierno no se queda en las palabras si no que con hechos, con capacidad de gestión, demuestra el interés en solucionar los problemas de la sociedad”.

“Cristina anunció una suba del 11,42 por ciento en las jubilaciones desde septiembre, y esto seguramente no va a ocupar las tapa de los diarios porque esos medios sólo se encargan de poner palos en el camino, pero se olvidan que este Gobierno es voluntad de todos los argentinos que hace menos de un año lo revalidaron en las urnas”, sentencio el diputado del Frente Para la Victoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog