Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 13 de agosto de 2012

Coloridos festejos en Morón por el Día de los niños y las niñas

Cientos de chicos y chicas participaron durante todo el domingo del festejo organizado por el Municipio de Morón por el Día de los niños y las niñas que contó con Plazas Recreativas en diferentes plazas y espacios públicos del partido y la presentación de la orquesta Infanto Juvenil en el Playón del barrio Carlos Gardel.
En las plazas recreativas que se levaron a cabo en Castelar, El Palomar y Morón, los chicos y chicas disfrutaron de una tarde llena de juegos y actividades deportivas y recreativas como carrera de obstáculos, metegol humano inflable gigante, pista de atletismo, juegos de relevo y una plaza blanda para los más chiquitos. También compartieron una rica merienda como cierre del día.

Por otro lado, en el marco de las actividades organizadas en el Playón del barrio Carlos Gardel, se presentó la Orquesta Infanto Juvenil del barrio. Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron del espectáculo y de las propuestas recreativas que se llevaron adelante en el mismo lugar.

Durante la jornada, que se desarrolló en el marco de un precioso día soleado, se vivieron momentos de mucha alegría, sonrisas y ganas de jugar con amigos y amigas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog