Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 18 de agosto de 2012

Escuela Cristiana Evangélica Argentina - Universidad Siglo 21


A la Comunidad de Ituzaingó

La Fundación Evangélica de Ituzaingó, entidad propietaria de la Escuela Cristiana Evangélica Argentina, con más de 40 años en la ciudad de Ituzaingó, hoy da un paso más en el camino de la educación, firmando un convenio con la Universidad Empresarial Siglo 21. Este convenio nos avala para que en las instalaciones de nuestra institución funcione un CAU (Centro de Aprendizaje Universitario), en el turno vespertino.

El CAU, con la modalidad de educación distribuida y a distancia, le permite al alumno cursar carreras de grado, postgrado y tecnicaturas, combinando el cursado presencial y virtual, usando el desarrollo tecnológico y pedagógico de avanzada, asistiendo los alumnos a clase una vez por semana y/o cursando a distancia desde una plataforma virtual.

Esta articulación entre ambas instituciones es una nueva etapa educativa de creación y expansión, que nos posibilita avanzar al servicio de las nuevas necesidades del conocimiento humano y las condiciones de vida de la sociedad, tendiendo al mejoramiento permanente de la calidad en la educación y en la investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog