Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 14 de agosto de 2012

Ghi expuso en la Legislatura bonaerense sobre el proyecto de policía comunal

La propuesta contempla la creación de una fuerza de seguridad local, descentralizada, transparente y eficiente que dependa del Gobierno municipal.

El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi expuso hoy en la Legislatura bonaerense sobre el proyecto de Ley de Policías Municipales de la Provincia de Buenos Aires presentado por el bloque de Nuevo Encuentro y que impulsa el Municipio de Morón para implementar en el distrito. La sesión estuvo presidida por el vicegobernador de la provincia, Gabriel Mariotto.

“Queremos hacernos cargo de la policía porque así podremos hace un aporte fundamental y concreto en materia de seguridad que es la principal preocupación de nuestra comunidad”, remarcó Ghi.

El proyecto propone la creación de una fuerza de seguridad local, propia, descentralizada y que dependa del Municipio. Que esté bajo la conducción política del intendente y que permita la participación y el control directo por parte de los ciudadanos, que elabore propuestas conjuntas, gestione de manera eficaz y democrática la seguridad pública y decida las mejores estrategias para prevenir y enfrentar el delito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog