Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 16 de agosto de 2012

ITUOFERTAS: Un nuevo beneficio para los comercios de Ituzaingó

 El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial participó de la presentación del “ITUOFERTAS”, una propuesta de UCIADI (Unión Comercial, Industrial, y Afines de Ituzaingó), que se enmarca en la campaña municipal “Vivir donde se elige, comprar donde se vive”.

Participaron del encuentro la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial Sandra Rey, el Presidente de UCIADI Raúl Sánchez, y los creadores de la propuesta el Lic. Mauricio Mondo, Lic. Cristian López, y el Arquitecto Emiliano Castoro.

“Ituofertas” tiene como objetivo promocionar la venta en los distintos centros comerciales del distrito, convirtiéndose en una herramienta web de gran alcance para los vecinos y comerciantes del distrito.

Los comerciantes que se adhieran al sistema podrán realizar ofertas y descuentos especiales en sus productos a través de la web para incentivar el consumo en los comercios locales.

“El gran problema de los comercios locales es no tener la difusión o los descuentos que poseen los locales de los shoppings, es por eso que hay que ponerse a la altura de las circunstancias y actualizar nuestros comercios explotando herramientas importantes como internet”, destacó la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, Sandra Rey.

“Mediante este sistema – agregó- los vecinos van a poder enterarse de las promociones que los comercios de Ituzaingó tienen para ofrecer, con la comodidad de tener el local a pocas cuadras de su casa y con la atención directa de sus dueños”.
Cabe destacar que la prueba piloto del sitio contó con más de 25 locales adheridos y actualmente se agregaron 75 comercios a la lista del proyecto.
Para visitar el sitio, los vecinos deberán ingresar a www.ituofertas.whap.com.ar

Por otro lado, el viernes 17 de agosto a las 13:30hs, en la sede UCIADI, se desarrollará una reunión sobre la Tarjeta de Compra ARGENTA, emitida por ANSES, con la que jubilados y pensionados pueden solicitar un crédito de hasta 40 cuotas en pesos para comprar un bien determinado. El comercio no pagará comisión, recibirá el pago dentro de las 72 hs de realizada la venta, sólo deberá ofrecer un descuento. En la reunión se brindará información del trámite a realizar para que los comerciantes puedan tener esta tarjeta en sus negocios, siendo un requisito indispensable que el mismo cuente con un post net.
Para más información comunicarse con la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial al: 4623-0662

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog