Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 21 de agosto de 2012

Ituzaingó: El sol salió especialmente para los chicos

Se festejó el Día del Niño

Finalmente, luego de varios días de lluvia, salió el sol para que los chicos de Ituzaingó pudieran festejar el Día del Niño con la gran cantidad de opciones que ofreció el Gobierno Municipal en todo el distrito.El domingo con un día a pleno sol comenzaron temprano los preparativos para que después del mediodía los chicos disfrutaran de las actividades que los Centros de Desarrollo (San Alberto, Barrio Parque San Antonio y La Torcacita) tenían preparadas para ellos.
También se dispusieron festejos en otros puntos del distrito para que las familias de todos los barrios tuvieran la misma oportunidad de compartir un día especial.El Intendente Alberto Descalzo junto al Secretario de Infraestructura, Pablo Piana y el concejal Pablo Descalzo recorrieron los lugares donde se desarrollaron las actividades para compartir la jornada con los vecinos.

Inflables, personajes infantiles, deportes, recreación, pintura, metegol, competencias y otras alternativas se ofrecieron como parte del festejo.
 “Siempre venimos a este centro para aprovechar estos festejos. Además mis hijos vienen a los talleres deportivos así que es parte de nuestra familia. Nos reciben muy bien y nos sentimos muy queridos”, dijo Betty, una de las vecinas que estuvo en familia disfrutando de la jornada en el Centro de Desarrollo Social de San Alberto.

Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo, mientras hablaba con los vecinos en los diferentes lugares que visitó aseguró que “más allá de estos motivos especiales que nos impulsa a realizar estos festejos, lo que celebramos es la alegría y la unión que observamos en nuestra comunidad; y los centros de desarrollo son un fiel reflejo de eso. La participación es lo que siempre promovemos y afortunadamente eso sucede en Ituzaingó”.

La jornada contó además con importantes sorteos y así muchos chicos volvieron a su casa con una bicicleta nueva. “Mi nieta se ganó la bici, la cara de felicidad al recibirla no me la olvido más, estoy muy emocionada porque ver a los chicos felices es algo maravilloso”, dijo Noemí, una abuela que al igual que otros vecinos tuvo la posibilidad de hablar con el Intendente y el Secretario de Infraestructura durante la jornada.

El Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, también expresó que “estos días son inolvidables porque es tanta la alegría que vemos en las caras de los chicos que nos sentimos muy contentos y motivados a seguir trabajando por esa felicidad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog