Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 15 de agosto de 2012

Ituzaingó: Se limpian conductos pluviales de Brandsen con cámaras de inspección televisiva

 La Secretaría de Infraestructura se encuentra trabajando en la desobstrucción de cañerías sobre la calle Brandsen y La Piedad con equipamiento de alta tecnología.
Con el Sistema de Inspección Televisiva de Cañerías y dos camiones vactor, el Gobierno Municipal encaró esta mañana las tareas de limpieza y desobstrucción de los tramos correspondientes a Brandsen entre Thorne y Nahuel Huapi y La Piedad entre Avda. Ratti y Brandsen.

Estos tramos afectados por las persistentes lluvias de los últimos días, se están despejando gracias al intenso trabajo realizado con equipamiento privado y municipal.

La cámara perteneciente al Sistema de Inspección Televisiva de Cañerías (tecnología italiana) permite ingresar, medir y verificar las cañerías y paralelamente trabajar con el equipamiento mencionado para despejarlas y de esa manera hacer correr el agua para que siga su curso liberando los conductos.

Los trabajos consisten en quitar la basura, raíces, barro y todo tipo de desperdicios que tapan los conductos pluviales, razón por la cual el agua no circula normalmente provocando las inundaciones.
En este caso, los caños se encontraban bloqueados en un 80 % y con dicha acción quedarán totalmente liberados.

Dijo el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, que “estamos trabajando con tecnología de punta en esta zona que se veía afectada por las inundaciones, estos trabajos son necesarios cuando las cañerías están muy tapadas y cuando es necesario ver con claridad para trabajar en la desobstrucción. Ya hemos realizado este trabajo en otras calles y como decimos en estos casos, siempre apelamos al compromiso y la responsabilidad de los vecinos en lo que respecta al cuidado del ambiente, el respeto con los horarios de recolección de basura y la conciencia a la hora de tirar los desechos a la calle”.
Asimismo, señaló que continuarán los trabajos en otras arterias del distrito.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog