Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 22 de agosto de 2012

Ituzaingó: Se presentó a los comerciantes la Tarjeta Argenta

El último viernes se llevó a cabo la presentación de la TARJETA  DE COMPRAS ARGENTA ante los comerciantes locales.
En dicho marco, se hizo entrega de una carpeta con la descripción de la tarjeta, los requisitos para suscribirse al sistema, y el instructivo para su implementación. 
El acto tuvo lugar en el salón de UCIADI con la presencia de la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, Cdra. Sandra REY, el Presidente de UCIADI, Raúl SÁNCHEZ, y el Jefe de ANSES de Ituzaingó, Juan Cruz Descalzo, responsable en el distrito de la gestión de la tarjeta. 
Vale recordar, que la Tarjeta que es para uso exclusivo de jubilados y pensionados bajo el régimen de esa institución, fue presentada recientemente por el titular de ANSES, Diego Bossio y el Intendente Alberto Descalzo ante cientos de abuelos del distrito. 
Luego de las palabras de bienvenida, el Presidente de UCIADI destacó que “esta tarjeta es un importante aporte para el comercio, que incentivará la campaña de compre local”. 
Posteriormente, el Jefe de ANSES, Juan Cruz Descalzo ofreció un detallado informe sobre la metodología a aplicar por parte del comerciante, y las ventajas impositivas y financieras que conlleva su uso.  Destacó, además, la independencia de decisiones a tomar por parte de los comerciantes en lo que se refiere a la cantidad y metodología de las ofertas a disposición del usuario.  
Por su parte, la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial de la Comuna, Cdra. Sandra Rey, agregó que “la tarjeta ARGENTA es un claro ejemplo de trabajo en red que venimos propiciando desde la creación de la Campaña VIVIR DONDE SE ELIGE, COMPRAR DONDE SE VIVE, ya que, en principio, se favorecen los jubilados para poder tomar crédito a tasa accesible y plazos de hasta cuarenta cuotas; a su vez podrán hacerlo en los comercios de su barrio con la atención personalizada que ellos merecen” y continuó “en segundo lugar se favorece el comercio, porque esto hará incrementar sus ventas, ya que es una tarjeta que antes no tenían, y en tercer lugar, ese dinero se reinvertirá en Ituzaingó haciendo crecer el consumo y su consecuente desarrollo local”. 
Por último,  la Cdra. REY informó sobre la participación del Gobierno Municipal en la incorporación y difusión del uso del plástico, quedando a  disposición  de los comerciantes y futuros usuarios en lo que se refiere a asesoramiento y colaboración con la ANSES. 
Para mayor información, los beneficiarios pueden dirigirse a la sede de la ANSES, Zufriategui 758, en el horario de 8 a 14 hs de lunes a viernes, o a la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial, Brandsen 1142 en iguales días y horarios, o telefónicamente a los números 4623-5283/0662/1129.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog