Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 16 de agosto de 2012

Ituzaingó: Taller de Fotografía y Diseño Gráfico de la UNLaM

La Dirección de Educación del Gobierno Municipal, informa que la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Matanza que tiene su Subsede en el Colegio San Francisco Solano de Bacacay 746 abrió la inscripción al Taller de Fotografía y Diseño Gráfico.

El Inicio de cursada es el martes 28 de agosto de 18 a 21 hs. y la inscripción será hasta el 24 de agosto de 15 a 20 hs. en la subsede.

Tiene una duración 3 meses y un costo del $ 150 por mes.
Para anotarse los interesados pueden escribir a idiomaitu@yahoo.com.ar y/o comunicarse a los teléfonos 4624-4138 o 4458-0666 (a partir de las 15 hs).



El taller tiene como objetivo principal, introducir al alumno en el mundo de la fotografía desde cero, pasando por fotografía analógica hasta digital. Luego se realizaran ejercicios de experimentación con texturas, trazos, caligrafía y fondos, los cuales más adelante se mezclaran con las fotografías tomadas para darle una visual extra y lograr intervenir y personalizar el trabajo del alumno.

Finalmente se verá una introducción al lenguaje gráfico del diseño y la edición digital. El proyecto final es lograr una serie de afiches completos, personal para cada alumno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog