Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 21 de agosto de 2012

La Anmat prohibió un difusor de aroma


Fue prohibida la comercialización y uso de un difusor de aroma, marca Relazzi, por Disposición de la Anmat, que consignó que no responde a la definición de producto cosmético. La Disposición fue publicada hoy en el Boletín Oficial.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), por Disposición 4726/2012 publicada hoy en el Boletín Oficial, prohibió la comercialización y uso, en todo el territorio nacional, del producto rotulado como Difusor de Aroma, marca Relazzi.

Precisa que el Departamento de Inspectoría de Productos Cosméticos expuso que tanto por la denominación del producto como por las indicaciones de uso, no responde a la definición de productos cosméticos, estimando que se trataría de un producto domisanitarios.

Además a fin de proteger a eventuales adquirentes y usuarios, el Instituto Nacional de Medicamentos sugirió la prohibición de comercialización y uso en todo el territorio nacional del producto mencionado.
La Disposición lleva la firma del titular de la Anmat, Otto A. Orsingher.

Por otra parte la Anmat, por Disposición 4731/2012, suspendió la autorización para efectuar tránsito interjurisdiccional de especialidades medicinales a la droguería Lomas de Carlos Amado Nacusi, con domicilio en la Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, hasta tanto se verifique mediante una nueva inspección que la droguería ha subsanado los incumplimientos señalados oportunamente.

La Disposición lleva la firma del titular de la Anmat, Otto A. Orsingher y en los considerandos precisa que el Programa Nacional de Control de Mercado de Medicamentos y Productos Médicos (PCM) puso en conocimiento que realizó una inspección para la verificación de las Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Transporte. La suspensión se aplica ante los incumplimientos verificados.

Secretaría de Comunicación Pública - 
www.inversorsalud.com.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog