Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 22 de agosto de 2012

Misión Rahma: Contactos extraterrestres...


Por Miguel Angel Paz
Hace 38 años que tuve una experiencia de contacto con seres extraterrestres, cabe aclarar que ellos se comunican con nosotros, en aquel entonces tenía 23 años y no tenía la menor idea de cómo funcionaba el asunto, pero la intuición me decía que con el correr de los años me daría cuenta si había sido un sueño o estaba pasando por una situación especial. Pero antes que todo siempre aclaro que yo no me las doy de contactado, ni de un elegido, soy una persona como todos pero que me está tocando vivir una situación fuera de lo común, y no soy el único pues hoy día son cientos y cientos de personas del mundo que están pasando por lo mismo. 


Los estudiosos del tema no sitúan en los encuentros cercanos del quinto tipo o sea los contactos telepáticos. Cualquiera que tome seriamente el tema se encontrará que en el año 1947 aparecieron dos renombrados hombres contacto, me refiero a el ingeniero Daniel Fry (Incidente de arenas blancas) y a George Adamski y para crear una atmósfera de interés a continuación va el mensaje que recibí en el mes de julio de 1974 

Era más de la medianoche, estaba acostado repasando algunas lecciones, pues tenía parcial en la Facultad. Transcurría el mes de julio de 1974. Los ojos se me cerraban, por lo que dejo el libro sobre la mesita y apago la luz. Corrieron los minutos, no sé cuántos, pero en determinado momento siento en mi cabeza unos ruidos como chasquidos. De repente, estaba flotando delante de una pantalla rectangular, como si estuviera en el cine. La misma tenía luz, como si estuviera "encendida", apareciendo después llena de puntos. La imagen se aclaró, vi un valle y una cabaña a lo lejos, y como si fuera la acción de una lente zoom (lenguaje utilizado en TV) vi un acercamiento de la cabaña... Oia! ¿y eso qué es? "ES LA CASA DEL MAESTRO", retumbó en mi cabeza. No tuve tiempo a pensar en nada, cuando cambió la imagen. Veo entonces un mapa donde hay un río, vías de ferrocarril y un camino en una gran región montañosa. 


La voz se sentir hizo otra vez: "PRESTA ATENCIÓN A ESTOS LUGARES, SON MARCAHUASI* E INCAHUASI*". Además, comenzó a darme instrucciones: "primero harás esto... ; segundo, harás lo otro..." Instrucciones que quedaron en alguna parte de mi subconsciente y que aprendí que irían aflorando a medida que se presentaran las situaciones llave que abrirían los sótanos de mi mente. 

Durante mucho tiempo me pregunté si fue un mensaje extraterrestre o si fue un sueño. Al pasar los días recordé otras cosas, como paneles, instrumental de algún laboratorio, una cara con ojos hacia los costados, con un cráneo prominente, mirándome fijamente. Hoy día guardo como un tesoro los dibujos que hice en aquella ocasión. (Del libro Amar-Ama mensaje extraterrestre, capítulo 1, página 9)de Miguel Angel Paz 

Como dato les digo que en una meditación en 1987 salió como por arte de magia el mensaje completo: 

"Presta atención a estos lugares, son marcahuasi e incahuasi". 
"Irás al noroeste de tu país, dejarás tu hogar por un tiempo siempre y cuando sea tu voluntad". 

"Tomarás contacto con alguien que reconocerás, mas no juzgues su vida personal, pon la mirada en la esencia de la misión que él trae". 
"En el corazón sentirás el momento de ir a markahuasy e inkahuasy". 
"Retornarás a tu hogar pero con un conocimiento y experiencias que sería conveniente difundir". 
"Escribe un libro de tal manera que los niños puedan comprenderlo". 
"Conocemos las debilidades pero con fuerza, tesón y disciplina superarás los momentos difíciles que te tocarán vivir para servir y así contagiar a otros". 
"Recuerda que no todos tienen la misma evolución por lo que deberás ser paciente y tolerante, comenzando por ti mismo". 
del libro "Vidas Simultáneas" del mismo autor 

Este mensaje me llevó a vivir increíbles experiencias en Salta (Inkahuasy) y Jujuy en Argentina también en Markahuasy en Perú. Lugares en dónde se confirmó el mensaje recibido con el avistamientos de ovnis (encuentros cercamos del primer tipo). 
Para mayor información escribir a miguelpaz@infovia.com.ar
O ver en la web www.mision rahma peru.org.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog