Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 21 de agosto de 2012

Morón apoya créditos para pymes

Lucas Ghi participó de una charla informativa junto al presidente de la UIO y funcionarios del Banco Credicoop. Es para impulsar créditos a la producción.  
 El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi participó de una charla informativa sobre los créditos a la producción impulsados por el Gobierno Nacional que tuvo lugar en la Unión Industrial del Oeste (UIO).  Estuvieron presentes también el Presidente de la Unión Industrial del Oeste, Ing. Edgardo Gámbaro, y funcionarios del Banco Credicoop. 


La nueva normativa del Banco Central establece que los bancos deben otorgar créditos a la inversión por el 5 % de sus depósitos a una tasa fija del 15 % los tres primeros años.

El Municipio de Morón acompaña y divulga esta iniciativa con el fin de propiciar el mejor aprovechamiento de esta importante herramienta para la producción por parte de las PyMEs de nuestro distrito.

Para más información comunicarse con la Dirección de Promoción de la Actividad Económica vía mail a promoción.economica@moron.gov.ar, o vía telefónica al 4489-7738/4629-9103

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog