Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 9 de agosto de 2012

Morón: Convenio con PAMI para actividades acuáticas

El intendente de Morón suscribió un convenio para que los adultos mayores de Morón puedan realizar distintas actividades acuáticas en clubes del partido. El intendente de  Morón Lic. Lucas Ghi firmó un convenio con el Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (Morón) del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), Sr. Claudio Marcelo Riges, para que las y los adultos mayores del partido puedan realizar actividades acuáticas en diferentes clubes e instituciones deportivas.

El acuerdo tiene como objetivo facilitar el acceso gratuito de las y los adultos mayores de Morón a actividades acuáticas en el marco del Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria “Prevenir para Seguir Creciendo”.

En ese sentido, la semana pasada Ghi firmó un convenio marco de colaboración entre el Municipio y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) para facilitar y formalizar acciones de asistencia y cooperación institucional para el desarrollo de diversas actividades destinadas a la población adulta mayor de Morón.
Con el objetivo de profundizar el diseño e implementación de políticas públicas destinadas a la población adulta mayor del partido, el Municipio de Morón lleva adelante políticas transversales a través de las distintas áreas de Gobierno.

En ese marco, se trabaja con diferentes programas y acciones tendientes a promover la participación de las y los adultos mayores, así como espacios específicos relacionados con la educación ciudadana, talleres de estimulación de la memoria, tertulias, alimentación saludable, actividad física y recreación, actividades culturales, espacios de articulación intergeneracional, ámbitos de información y orientación respecto de servicios y beneficios, atención de situaciones asistenciales e información sobre jubilaciones y pensiones, entre otros.

Estas iniciativas tienen como objetivo propiciar la consolidación de acciones que tiendan a la inclusión e integración de las personas adultas mayores, desarrollando políticas públicas que, en un marco de igualdad de oportunidades, generen condiciones para el acceso y goce pleno de sus derechos.
Para más información comunicarse con la Dirección de Políticas para Personas Adultas Mayores al tel. 4489-7765 dir.adultosmayores@moron.gov.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog