Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 21 de agosto de 2012

Morón: Curso de capacitación sobre huerta escolar

Está dirigido a docentes del partido de Morón. El curso es gratuito y otorga puntaje docente. Hay que inscribirse previamente y las vacantes son limitadas.  
El Municipio de Morón, a través de la Dirección de Políticas Ambientales, convoca a las y los docentes del partido a participar del curso de capacitación gratuita sobre Huerta Escolar, una propuesta pedagógica a cielo abierto.


Está dirigido a docentes de Educación Inicial, EPB1, EPB2, ESB, ESS, Psicología y Educación Especial. La modalidad de cursada es presencial y se divide en módulos de trabajo teórico-prácticos, más instancias evaluativas, con una carga horaria total de 95 horas reloj. El curso otorga puntaje docente (0,60 puntos).

La inscripción se realiza personalmente en el CIE de Morón, ubicado en Buen Viaje 161, Tel: 4629-7633. Es necesario llevar constancia de servicio o fotocopia de ingreso a la docencia. Las vacantes son limitadas.
La capacitación está a cargo de equipos técnicos de la Estación experimental agropecuaria AMBA del INTA, el Proyecto Pro Huerta y docentes e ingenieros de la Dirección de Políticas Ambientales del Municipio de Morón.

El primer encuentro técnico será el jueves 23 de 18 a 21 hs. en el CIE Morón. Luego se realizarán encuentros quincenales los días sábados de 9 a 13 hs. en el espacio de Agroecología Urbana de Morón, en Callao y Stevenson, Morón sur.

La propuesta tiene como meta la implementación de una huerta escolar como eje transversal de todas las áreas curriculares de la Institución Educativa, adaptándola a los diferentes niveles educativos.
Para más información, comunicarse con la Dirección de Políticas Ambientales, ubicada en Mitre 957 (1º piso), al 5279-3106/07, o a través de educacion.ambiental@moron.gov.ar


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog