Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 8 de agosto de 2012

Morón: Curso de promotores ambientales comunitarios

Está abierta la convocatoria para las y los interesados. Los encuentros son quincenales y el curso completo tiene una duración de 4 meses.
El Municipio de Morón a través de la Dirección de Políticas Ambientales, convoca a las y los interesados a participar del Curso de Promotores Ambientales Comunitarios que comenzará el 14 de agosto y tendrá una duración de 4 meses. Los encuentros son quincenales y se realizarán los martes a las 18 hs. en SUTEBA Morón, Uruguay 47.

El curso, organizado de manera articulada con SUTEBA, CTA, ONG Abuela Naturaleza, Secretaría de Participación Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, el Movimiento Evita y Observatorio Laboral y Ambiental de Argentina, se orienta a la formación de promotores ambientales comunitarios en el marco de una capacitación ambiental con el objetivo de contribuir al desarrollo de una mirada crítica y una participación activa en la construcción de territorios sustentables.

Los promotores ambientales comunitarios tendrán una función formativa y preventiva dirigida a la comunidad a fin de lograr procesos participativos amplios y permanentes.

El encuadre del curso es teórico práctico y cada módulo será abordado desde la vivencia, la reflexión y la conceptualización que cada temática requiera.

A su vez, se prevén actividades los días sábado destinadas a vincular a las y los promotores en las distintas acciones ambientales que se realicen a nivel local.

Para más información e inscripciones, comunicarse con la Dirección de Políticas Ambientales (Mitre 957 1º piso, Morón) al 5279-3106/07.
politicas.ambientales@moron.gov.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog