Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 27 de agosto de 2012

Morón: El Dispensario de Vías Respiratorias, a punto de finalizar su nuevo edificio

El edificio actual será reemplazado por otro de cinco pisos ubicado a cien metros. La obra presenta un 80% de avance. El Municipio de Morón informa que, en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico, las obras del nuevo edificio del Dispensario de Vías Respiratorias "Dr. Germán Argerich" ya presentan un avance del 80 % . El mismo está ubicado en el predio de la ex clínica Otharán, adquirido oportunamente por la comuna, sobre la calle Machado, entre Cabildo e Independencia.

Ya se pintó la fachada, se colocaron los pisos y las ventanas y se avanza con las terminaciones de las paredes internas y los cielos rasos. Además, se continúa con el montaje del ascensor y con las tareas en la vereda exterior.
El traslado del Dispensario - que hoy funciona sobre la calle Cabildo, entre Maestra Cueto y Larralde, a cien metros de allí - sumado al del Cuartel de Bomberos, permitirá liberar la manzana y avanzar así con la concreción del proyecto "Polo Cultural Morón norte".

El edificio, una vez reciclado, tendrá 861 m2 cubiertos distribuidos en cinco pisos y planta baja más un patio urbano, y contará con dos ingresos: uno exclusivo para el Dispensario, y otro para quienes concurran a realizar el trámite de Libreta Sanitaria.
Una vez finalizadas las obras, el Dispensario contará con dos consultorios de pediatría, cuatro para adultos, sala de rayos X, laboratorio, guardia, enfermería, farmacia, administración, vestuarios y depósito.

En la planta baja se ubicarán los sectores que convocan mayor afluencia de público (guardia, vacunación y Libreta Sanitaria) mientras que en los pisos superiores se ubicarán aquellos que gradualmente convoquen  menos público o lo hagan en forma programada.
Gran parte de las fachadas serán vidriadas para optimizar la iluminación y ventilación del edificio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog