Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 27 de agosto de 2012

Morón: Ghi con el Secretario de Obras Públicas de la Nación

El intendente de Morón se reunió con José López y el director de Aysa para dialogar sobre el estado de las obras que se llevan adelante en el partido.  

  El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, se reunió hoy con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López; el director de Agua y Saneamientos Argentinos SA (AySA), Carlos Ben, y autoridades del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación a fin de hacer un balance de las obras que se llevan adelante en la comuna. 

  “Hoy nos reunimos en este Ministerio a instancias de una decisión del Ministro, quién le pidió al secretario de Obras Públicas, José López, que nos convoque a efectos de hacer una suerte de monitoreo de las obras que se están desarrollando por estos días en nuestro distrito en materia de nuevos pavimentos, agua, infraestructura deportiva, educativa y saneamiento cloacal”, declaró el intendente de Morón.

  “Hicimos un repaso de todo lo que está en marcha y a su vez desde el Ministerio nos propusieron que presentáramos una suerte de master plan para una nueva etapa de obra que empezaría a desarrollarse en el transcurso del año 2013. Mucho de lo que está en marcha necesita ser complementado con nuevas intervenciones y afortunadamente seguimos teniendo la posibilidad de articular importantes obras con el gobierno nacional, las cuales van a redundar en mejoras en la calidad de vida de nuestra comunidad”, finalizó Ghi. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog