Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 11 de agosto de 2012

Morón: Gonzalo Cancela, nuevo secretario de la Unidad de Gestión Comunitaria Nº6

Asumió hoy al frente de la UGC de Morón sur en reemplazo de Ana María Domínguez, quien pasó al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.  
  Gonzalo Cancela asumió esta tarde como secretario de la Unidad de Gestión Comunitaria Nº 6 ubicada en Baradero 1340, Morón sur. El funcionario reemplaza a Ana María Domínguez, quien el 1º de agosto asumió al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio.

  “Pasan por esta UCG cientos de personas todos los días a pagar una tasa, a participar de la escuela técnica y de las distintas actividades. Ya han votado aquí más de 10.500 personas en la última edición de Presupuesto Participativo y ese es el proyecto de gestión que perseguimos para seguir llevando adelante políticas públicas. Somos una gestión que cree en la democracia, en el diálogo y esta UGC es la casa de Morón sur. Son los vecinos y vecinas los que le dan contenido a las acciones que llevamos adelante y por eso lo que nos queda por hacer queremos hacerlo juntos, construyendo la ciudad que soñamos, cada uno desde su lugar para alcanzar la felicidad de nuestro pueblo.” manifestó Ghi.

  Previamente, Cancela estuvo al frente de la Dirección de Organizaciones y Participación Comunitaria (diciembre 2009 a julio 2012) y de la Dirección de Juventud (desde marzo de 2008). También se desempeñó en el ámbito legislativo: de diciembre de 2005 a marzo de 2008 fue asesor del actual Secretario de Gobierno, Dr. Hernán Sabbatella, en el Honorable Concejo Deliberante de Morón y antes de eso formó parte del Equipo de Intervención Territorial de la Dirección de Acción Social.

  A partir de abril de 2006, y en el marco del Programa de Descentralización Municipal, las siete Unidades de Gestión Comunitaria en que se dividió el territorio tienen su representación en el gabinete. Esta decisión construye una presencia más fuerte del Estado en el territorio y hace posible tener un contacto directo con la comunidad en el marco de una democracia de proximidad. 

  Las Unidades de Gestión Comunitaria son espacios relevantes en la estructura administrativa, organizativa y política del Municipio. En el caso de la UGC 6, el edificio cuenta con seis aulas, salón de usos múltiples y playón techado para la práctica de deportes lo que permite que allí se lleven adelante distintas opciones de capacitación, talleres, actividades culturales y deportivas, y funcionen equipos descentralizados de niñez, orientación vocacional para jóvenes, o mediación, entre otros, que trabajan en el territorio para facilitar el acceso de los vecinos y vecinas del barrio a estos servicios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog