Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 16 de agosto de 2012

Rotary Club de Ituzaingó Posta Santa Rosa: Día del Niño

El Rotary Club de Ituzaingó Posta Santa Rosa, como es habitual en los festejos del Día del Niño, visitó a varios de los jardines de infantes de nuestra localidad, y a la E.E.E. N° 501 con el propósito de entregar golosinas y colaborar de esa manera al desarrollo de esos festejos.

La primera visita se llevó a cabo el viernes 3 de agosto al Jardín N° 907 “Mi refugio”, jardín ahijado del Club, que en estos días está festejando el 25° aniversario de su fundación. 

La fiesta de cumpleaños con los chiquitos no pudo realizarse por el mal estado del tiempo y quedó postergada para la semana siguiente. Cabe señalar que la fiesta oficial con asistencia de autoridades se hará el viernes 24 de agosto a partir de las 14 horas. El miércoles 8 fueron visitados por la mañana los jardines N° 911, N° 906 y N° 904 y por la tarde los jardines N° 912 y N° 914. El viernes 10 por la mañana se completaron las visitas previstas con los jardines  N° 913 y N° 919 y la E.E.E. N| 501. En todos los casos, como fuera señalado al principio, se acercaron golosinas que fueran donadas oportunamente por la firma Georgalos Hnos. SA.

Para el domingo 12, en conjunto con los padres de chicos que concurren al Club de Amigos de Ituzaingó, Av. Ratti al 2500, estaba organizada una actividad que comenzando al mediodía duraba toda la tarde, en la que el Rotary Club de Ituzaingó Posta Santa Rosa acercaba leche en polvo, cacao, alfajores, golosinas y una bicicleta para sortear, además de colaborar en la atención de los chicos .Lamentablemente, el mal tiempo de los días anteriores obligó a suspender los festejos y pasarlos para el domingo 19 en el mismo lugar y en los mismos horarios que estaban previstos.    

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog