Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 15 de agosto de 2012

Seminario y rueda de negocios con empresarios brasileños en Pilar

Mañana jueves, a partir de las 9, en la sede de la UTN Pilar, ubicada en calle 5 y Del Canal en el Parque Industrial de Pilar, la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de Pilar y Bairexport realizarán un seminario de comercio exterior y anunciarán la llegada de empresarios brasileños para hacer una rueda de negocios también en Pilar entre los días 12 y 13 de septiembre.

El 50% de las exportaciones de las empresas de Pilar tiene como destino Brasil y por tal motivo, la administración del intendente de Pilar, Huberto Zúccaro, apuesta a reforzar el trabajo entre la vocación pública y la iniciativa privada para afianzar el mercado del principal socios de la Argentina en el Mercosur, dentro del programa PILAR EXPORTA Y PILAR 2020-Gestión Estratégica.

Según Néstor Aleksink, director de Comercio Exterior de Bairexport, no es imposible exportar a Brasil pero para hacerlo hay que tener información indispensable, como la forma de resolver en tiempo y forma los trámites gubernamentales, dado que es mucho más alta la burocracia brasileña que la argentina para concretar la venta de un producto.

La rueda de negocios del 12 y 13 de septiembre en Pilar va a reunir a empresarios argentinos y brasileños principalmente de alimentos y productos de supermercados.
“Este encuentro entre argentinos y brasileños está dado por un nuevo impulso político y económico que se le da al territorio en un marco comercial global”, aseguró Ricardo Male, de la Municipalidad de Pilar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog