Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 7 de agosto de 2012

Subite a la bici en Morón

Esta propuesta para los vecinos y vecinas del partido, fomenta la práctica del deporte para una mejora en la calidad de vida y un espacio de recreación gratuito. El Municipio de Morón a través de la Dirección de Deportes y Recreación informa que está abierta la inscripción para “Morón en Bici”, una propuesta gratuita que ofrece clases de bicicleta fija en el Polideportivo Gorki Grana, Santa María de Oro 3530, Castelar.

Las clases, a cargo de profesores de educación física de la Dirección de Deportes, se dictan los miércoles y viernes de 9 a 10 hs. y de 10 a 11 hs y también los sábados de 11 a 12 hs. y de 12 a 13 hs. en el Gorky Grana y cuentan con 10 bicicletas fijas.

La actividad física disminuye el peso, tonifica la musculatura, diminuye el stress, mejora la calidad de vida, la condición física de la persona, aumenta la movilidad articular, disminuye el riesgo de padecer alguna enfermedad coronaria, aumenta la sensación de bienestar general, disminuye el colesterol, aumenta la sensación de bienestar general y genera un lugar de encuentro con otras personas.

Para más información comunicarse con la Dirección de Deporte y Recreación, Santa María de Oro 3530, Castelar, Tel. 4624 – 4375 / 4661 – 0135.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog