Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 24 de agosto de 2012

Víctor Hugo Morales: "Uno de mis objetivos es la Ley de Medios"

Por Fernando Tocho, de la Redacción de NOVA.

 Así lo manifestó el reconocido periodista en diálogo con NOVA. En el marco de la presentación de su nuevo libro "Un grito en el desierto", el conductor de "La Mañana" fue mimado en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata por una gran cantidad de concurrentes que se acercaron a saludar y a escuchar al destacado intelectual.
El evento se desarrolló en horas de la tarde del jueves y contó con la presencia de personalidades políticas locales. El intendente municipal Pablo Bruera se hizo presente junto al Secretario de Cultura José Cipollone.
Además también estuvieron presentes: el senador provincial Emilio López Muntaner, el diputado provincial Gabriel Bruera, y las concejales Lorena Riesgo junto con Valeria Amendolara, quien preside el bloque oficialista en el Concejo Deliberante platense. En ese marco, Morales fue proclamado como una personalidad destacada por los ediles que se encontraban presentes.
El conductor de "Bajada de línea"  también fue homenajeado por el Jefe Comunal y al arribar al Centro Cultural de 51 y 19 se proyectó en una pantalla gigante el épico gol que Diego Armando Maradona le convirtió a Inglaterra durante el mundial  de México de 1986 y que el periodista uruguayo tuvo el honor de relatar. La emoción y los aplausos se adueñaron de la sala ante la notable proyección.
Por último Víctor Hugo aseguró ante los micrófonos de NOVA que el cariño que le expresa el ciudadano platense lo hace sentir verdaderamente cómodo en la ciudad de las diagonales, y que a futuro tiene un anhelo grande en relación a la ley de medios. En ese sentido, recalcó que espera que pueda desarmarse el monopolio que el grupo Clarín maneja desde su creación.Más noticias en www.agencianova.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog